Recomendaciones Clash of Clans

  1. Tropas. Las tropas en Clash of Clans es lo más importante de tu aldea. ¿Por qué? Nos explicamos… Tus tropas son lo que condicionan a quien podrás atacar y las cantidades que podrás robar. Por lo tanto, a mejores tropas mejores ataques y mejores robos para progresar, además es con lo que ayudas al grupo. Mejora siempre con prioridad tus tropas en laboratorio, tus campamentos y tus cuarteles! (recomendación importante)
  2. Recursos. Justo lo contrario de las tropas, los extractores de elixir y las minas de oro, es lo último que debes mejorar, ya que no te reportaran ningún beneficio. El poder de tu aldea no se medirá por los tus recursos avanzados, si no por su capacidad para atacar y defender! (recomendación importante)
  3. Defensas. En Clash of Clans, a mejores defensas, mayor capacidad de aguantar tus almacenes y depósitos llenos para la siguiente mejora. Por lo que debes mejorar como segunda prioridad todas tus defensas. Estas también te ayudaran a mantenerte con un buen número de trofeos una vez llegado el momento de subir junto al grupo. (recomendación importante)
3 comentarios

3 pensamientos en “Recomendaciones Clash of Clans

  1. Me vienen muy bien estos consejos. Algunos obvios pero otros en los que no había caído. Todos sencillos. Gracias.

    • Gracias, es cierto que algunos son obvios para algunos, pero para otros no tanto. Anímate a darnos los tuyos!!

  2. omayra

    Muy Buenos los consejos…siempre he dicho q los recolectores es lo ultimo como bien lo especifican

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.